Acerca de Nosotros
Reseña

foto resena2

El Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile constituye un referente nacional de investigación y docencia en las áreas de Auditoría, Contabilidad, Finanzas, Sistemas de Información, Tributación y Procesos.

Desde su creación, el DCS se ha caracterizado como una unidad de excelencia académica para el desarrollo de disciplinas relacionadas a su quehacer concentrado en la docencia, investigación y Educación Ejecutiva. Esto se ve reflejado en la calidad de sus estudiantes, profesores y la trascendencia de sus investigaciones.

Nuestros académicos desempeñan una importante labor de docencia, investigación y extensión, así como de consultoría en el sector público y privado, dichas actividades los acerca a la realidad empresarial, que se transforma en un sello formador para nuestros alumnos.

Constantemente el DCS vela por la formación de líderes capaces de generar valor en todas aquellas organizaciones donde se desempeñen, a través de sus dos carreras de Pregrado: Ingeniería en Información y Control de Gestión, y Auditoría; Educación Ejecutiva y sus Postgrados, como el Magíster en Control de Gestión y Magíster en Tributación.

El crecimiento académico constante del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS) se debe a la permanente preocupación por potenciar la plana de profesores con doctorado, así como también impulsar el crecimiento de futuros académicos, apoyando su formación en destacadas universidades extranjeras.