MAGÍSTER EN CONTROL DE GESTIÓN

El Magíster en Control de Gestión tiene por objetivo formar profesionales altamente calificados, respecto a las más modernas herramientas y conceptos relacionados con esta área, desde una perspectiva eminentemente práctica, que acerque a los profesionales de manera adecuada a las problemáticas reales que deberán ser resueltas en su desempeño laboral. Con lo anterior se busca que el profesional pueda dar  respuestas adecuadas a las distintas exigencias, desarrollando habilidades para fomentar el control y mejora continua, potenciando las capacidades claves para la mejora de la competitividad de las organizaciones en las cuales se desempeñen e implementen iniciativas relacionadas con el Control de Gestión.

Actualmente el programa se ofrece en formato full time para recién egresados, y formato weekend para profesionales con experiencia laboral relevante.

Magíster en Control de Gestión Full-Time

Magíster en Control de Gestión Weekend

MAGÍSTER EN TRIBUTACIÓN

El Magíster en Tributación tiene como objetivo fundamental entregar a sus alumnos los conocimientos y herramientas necesarias para que éstos aborden desde una perspectiva interdisciplinaria e integral la variable tributaria presente en todo hecho económico.
Actualmente, el Magíster en Tributación se imparte en Santiago con una modalidad de clases acorde a las exigencias de los profesionales que se desempeñan en esta área.

Magíster en Tributación - Santiago

MAGÍSTER EN CONTABILIDAD

El Magíster en Contabilidad, nace con el objetivo de entregar conocimientos y herramientas para la gestión contable-financiera y sus impactos. Con ello el profesional podrá enfrentarse de manera exitosa a los desafíos que se presentan en el ámbito contable, en este contexto de globalización. Este programa busca entregar conocimientos sobre la contabilidad, incorporando el estudio de las normas contables financieras internacionales vigentes, la contabilidad para la gestión y la auditoría, a su vez, también incorporar los conocimientos de finanzas, tributación y discernimiento ético que permitirán al profesional actuar al más alto nivel de la organización.

Magíster en Contabilidad - Santiago