MAGÍSTER EN CONTROL DE GESTIÓN

El Magíster en Control de Gestión tiene por objetivo formar profesionales altamente calificados, respecto a las más modernas herramientas y conceptos relacionados con esta área, desde una perspectiva eminentemente práctica, que acerque a los profesionales de manera adecuada a las problemáticas reales que deberán ser resueltas en su desempeño laboral. Con lo anterior se busca que el profesional pueda dar  respuestas adecuadas a las distintas exigencias, desarrollando habilidades para fomentar el control y mejora continua, potenciando las capacidades claves para la mejora de la competitividad de las organizaciones en las cuales se desempeñen e implementen iniciativas relacionadas con el Control de Gestión.

Actualmente el programa se ofrece en formato full time para recién egresados, y formato weekend para profesionales con experiencia laboral relevante.

Magíster en Control de Gestión Full-Time

Magíster en Control de Gestión Weekend

MAGÍSTER EN TRIBUTACIÓN

El Magíster en Tributación tiene como objetivo fundamental entregar a sus alumnos los conocimientos y herramientas necesarias para que éstos aborden desde una perspectiva interdisciplinaria e integral la variable tributaria presente en todo hecho económico.
Actualmente, el Magíster en Tributación se imparte en Santiago con una modalidad de clases acorde a las exigencias de los profesionales que se desempeñan en esta área.

Magíster en Tributación - Santiago