Uejecutivos realizó curso de especialización para Enel

Profesionales y ejecutivos de Enel Generación Chile y Enel Green Power participaron del curso “The Contract Manager’s Role in Enel”.

En dependencias de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se realizó la ceremonia de finalización del curso “The Contract Manager’s Role in Enel”, especialización diseñada para la empresa Enel, por el área de Programas Corporativos, unidad dependiente del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS).

A esta actividad, asistieron el director de Educación Ejecutiva, Claudio Müller; el jefe de Formación de Recursos Humanos, Rodrigo Valdivia; y el responsable de Formación para Enel Generación Chile, Julio Rojas. Junto a ellos y los alumnos del respectivo curso, acudió el profesor a cargo de esta especialización, Eduardo Picand.

El objetivo de este curso, el cual tuvo una duración 60 horas distribuidos en distintos días y horarios durante tres semanas, fue que los alumnos de Enel Generación Chile y Enel Green Power, ampliaran su visión de los contratos internacionales.