Jueves, 26 de Diciembre de 2019 12:00

Profesor José Yáñez será reconocido en ceremonia de graduación de programas de postgrado

La distinción que recibirá como Mejor Profesor del magíster en Tributación se basa en la opinión emitida por los alumnos que cursaron el programa entre 2018 y 2019.

El próximo 18 de enero la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará una nueva ceremonia de graduación. En este encuentro, el profesor José Yáñez recibirá el premio de Mejor Profesor del magíster en Tributación, por el curso que dicta en este programa denominado Análisis Económico de los Impuestos.

Este reconocimiento, que destaca el desempeño académico del docente por la importante labor educativa realizada, se les otorga a los profesores Full Time que tienen una labor sobresaliente en un determinado periodo académico, en base al feedback que emiten los propios alumnos.

Por segundo año consecutivo, el profesor Yáñez ha sido reconocido en esta categoría; así como también ha sido premiado en los niveles de pregrado y postítulos.

El profesor señala que “siempre es motivo de alegría recibir una distinción como esta. Lo interpreto como un reconocimiento a la forma y el contenido de mi enseñanza compartida con mis alumnos”.