Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 17:00

Como ponente internacional, profesor Freddy Coronado participó en conferencia realizada en la Universidad de la Costa

El pasado 20 de noviembre el profesor Freddy Coronado participó en la conferencia internacional Control de Gestión para la innovación, actividad que fue organizada por el Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de la Costa (CUC), Colombia.

Al encuentro que llegaron estudiantes de pregrado, posgrado y egresados de la universidad, además de la participación como ponente internacional del profesor Coronado en un panel de conversación se sumó la concurrencia de los académicos de la Universidad de Vigo, Ernesto López; y de la Universidad Pablo de Olavide, David Naranjo.

Junto con ellos, se sumó la asistencia de la directora del Departamento  de la CUC, Jenny Romero; el director del Grupo de Investigación en Contabilidad, Administración y Economía (GICADE) de la misma casa de estudios, Luis Alvear y los integrantes Roberto Díaz, Jorge Otárola y Carlos Llorach.

La exposición del profesor Coronado abordó los cambios necesarios que las organizaciones deben realizar cuando innovar se hace urgente. Entre los más importantes mencionó el estilo de liderazgo, la estructura organizacional, las competencias de los colaboradores, el sistema de incentivos y la cultura organizacional.